ver más
6 de mayo de 2024 - 08:58 Alarmante.

Pasaron de 0 a 6 los fallecidos en siniestros viales esta última semana en Jujuy

Seis nuevos muertos se registraron en Jujuy producto de diferentes siniestros viales según el último reporte de la Secretaría de Seguridad Vial.

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy volvió a emitir el reporte semanal con los datos en materia de siniestralidad de la provincia. En este sentido hay que lamentar seis nuevas víctimas fatales que se produjeron entre el 29 de abril y el 5 de mayo. Esto se dio sobre un total de 73 siniestros viales producidos en las distintas rutas de la provincia.

Cabe recordar que en el penúltimo reporte, la buena noticia estaba relacionada con el hecho de que no se habían producido víctimas fatales y las actas por alcoholemia también se habían reducido.

Te puede interesar: Seguridad Vial: no hubo fallecidos esta última semana en Jujuy

Detalles de otras infracciones viales

Con relación a las alcoholemias positivas, esta vez se registraron 129 sobre un total de 1128 actas en donde se incluyen aquellas vinculadas con la falta del cinturón de seguridad, no uso de las luces bajas encendidas, falta de RTV o seguro vencido, entre otras.

En cuanto a las actas por exceso de velocidad, la Secretaría de Seguridad Vial reportó en total 183 multas.

Finalmente se controlaron 10.238 vehículos en los diferentes dispositivos de seguridad apostados en toda la provincia de Jujuy.

También podés leer: Seguridad Vial: hubo 56 siniestros viales y un fallecido

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO