Búsqueda.. 

Perdió su peluche y su mamá pide ayuda desesperadamente

Elina busca el perrito de peluche de su hija que lo extravió en el centro de la capital jujeña y reclama ayuda para encontrarlo.

"Alguien que haya visto este perrito por la farmacia Belgrano en el trayecto de la escuela se le cayó a mí nena está muy triste .. doy recompensa quien lo haya encontrado como mamá no la puedo ver. Triste. A mí hijita" escribió en Facebook Elina Gutierrez, la mamá de la bebé que extravió su peluche más amado y está en la búsqueda.

peluche.jpg

Hoy viernes cerca del mediodía, Elina caminaba con su hija luego de salir de la escuela y lamentablemente cuando llegaron a su hogar el perrito ya no se encontraba en las manos de su bebé. Según comentó en la publicación, la zona donde posiblemente se cayó es en la calle Belgrano por la esquina donde se encuentra una farmacia.

A través de un pedido en las redes sociales, comentó que es un peluche que le regalo el padrino de su hija que en estos momentos se encuentra lejos de la ciudad, y que sin dudas ese osito era muy importante para ella.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: