Cristina Fernández de Kirchner canceló el acto que tenía programado para el sábado pasado en Salta y viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia, que está recibiendo un tratamiento médico por una profunda depresión.

Ante el sorpresivo viaje de la expresidente, muchos se preguntaron si la salud de su hija había empeorado, pero fue su abogado, Carlos Alberto Beraldi, quien se ocupó de aclarar que la salud de Florencia evoluciona de manera favorable.

“Florencia está haciendo un tratamiento en Cuba. Eso va evolucionando y seguirá sus pasos”, declaró Beraldi en una entrevista. Por otro lado, también aseguró de que si existe una “razón procesal” para que ella vuelva al país, lo hará “si tiene el alta médica”.

Florencia y Cristina Kirchner

Florencia Kirchner se instaló en Cuba en marzo de este año con el objetivo de llevar a cabo un curso de guión de cine. Desde ese momento nunca regresó a la Argentina. Cristina Kirchner viajó ya seis veces al país en lo que va del año y, en este último tiene programada su fecha de regreso para el 7 de octubre.

Los informes médicos presentados ante la Justicia indican que sufre una linfedema, la cual involucra una profunda depresión y bajo peso corporal. Las autoridades cubanas presentaron un informe en el cual señalaban que también padece “un trastorno de estrés postraumático”, indicó Radio Mitre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario