Justicia.. 

A 2 meses del crimen de Néstor Cuenca no hay ningún detenido

Este sábado hubo una marcha en El Carmen pidiendo justicia por Néstor Cuenca que fue asesinado en su casa y todavía no se sabe quién lo mató.

"Hace 60 días que mataron a mi papá, no sabemos quién lo mató, no hay ningún avance sobre el caso y estamos muy mal", expresó, en diálogo con Todo Jujuy, Érica Cuenca, hija de Néstor Cuenca que fue asesinado el pasado 19 de diciembre del 2020 y aún no hay ningún detenido.

En la Plaza Central de El Carmen este sábado familiares y amigos del hombre realizaron una marcha pidiendo Justicia, "le exigimos a la Brigada que realice las investigaciones necesarias para saber que pasó porque hasta ahora no están llegando a nada, no hay ningún dato", aseguró.

Sobre los hechos

273565881_4783952474985482_176958684649748463_n (2).jpg
Cartel pidiendo justicia por Néstor Cuenca.

Cartel pidiendo justicia por Néstor Cuenca.

Durante la tarde del 19 de diciembre del año 2021, el mecánico Néstor Cuenca fue asesinado a golpes en su propio taller ubicado en el barrio 1 de Mayo de la localidad de El Carmen.

Según el relato de sus familiares, al hombre lo atacaron justo cuando ingresaba a su taller, en la puerta, y lo cortaron con un elemento punzante. Luego, a golpes lo metieron adentro y siguieron pegándole hasta quitarle la vida. Se revisaron cámaras de seguridad, se hizo una investigación con el entorno de la víctima, pero nunca pudieron darle a su familia algo concreto sobre lo que ocurrió.

Néstor Cuenca fue encontrado muerto al día siguiente cuando un amigo fue a verlo, "aparentemente el primer golpe se lo dieron afuera y después lo metieron adentro. Faltan cosas en el taller pero todavía no sabemos si fue un robo o algo personal. Mi papá no era alguien que tenía deudas ni prestamos, ni nada de eso", comentó su hija.

Desde aquel 19 de diciembre, su familia, amigos y conocidos se encuentran realizando marchas en El Carmen pidiéndole a la Justicia que siga investigando y pueda resolver este caso tan cruel que conmocionó a mucha gente debido a que era una mecánico muy conocido y querido en su ciudad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: