Abra Pampa.. 

Abra Pampa: taxista condenado por abusar de una pasajera

La Justicia jujeña condenó a un hombre por considerarlo responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en Abra Pampa.

El Tribunal en los Criminal N° 1 de Jujuy condenó a un hombre a la pena de 4 años de prisión efectiva, considerándolo culpable de abuso sexual gravemente ultrajante. Se trata de un taxista que abusó de una pasajera en Abra Pampa.

El veredicto se conoció la semana pasada tras un juicio abreviado donde el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Sergio Marcelo Cuellar, y el imputado junto a su abogado acordaron solicitar la aplicación del procedimiento.

En una única audiencia, el MPA pidió la pena y el imputado prestó su conformidad sobre la existencia del hecho, su participación y la pena propuesta en presencia del tribunal integrado por Luciano Yapura, Felicia Barrios y María Alejandra Tolaba.

Tribunal
El juicio por el crimen de Abra Pampa tuvo lugar el 26 de mayo.

El juicio por el crimen de Abra Pampa tuvo lugar el 26 de mayo.

Los hechos

Según indicaron, el 5 de marzo de 2017 a las 6 de la mañana una mujer abordó un remís conducido por el acusado en el Polideportivo Municipal de Abra Pampa.

Tras llevarla hasta una cooperativa ubicada en calle Domingo Zerpa, el taxista detuvo el vehículo y se abalanzó sobre la pasajera sujetándole el brazo, logrando abusarla hasta que la mujer pudo golpearlo con una botella.

Tras el hecho, el acusado la amenazó de muerte y puso en marcha el auto hasta que la víctima logró escapar en la calle Virgen del Carmen y Ruta Nacional N° 9.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: