En el marco del allanamiento a la sede de la Tupac Amaru en una investigación por inconsistencias en las declaraciones juradas y la instauración del Consejo de Administración, el abogado de la organización Luis Paz aclaró que si bien se suspendió la personería jurídica de la Tupac “está siendo discutida en el Superior Tribunal de Justicia, la suspensión sólo queda en manos de la Justicia según la Constitución Provincial”.

“Si existe un Consejo Administrador no fuimos notificados” y hace dos años está en disputa por la personería jurídica.

Leer más: Allanaron la sede de la Tupac Amaru en busca de autos y documentación

Agregó que parte de las ambulancias que se secuestraron son bienes que pasaron a terceros por deudas contraídas por la organización social, considerando esto un atropello de la justicia.

Pasadas las 23.30 salió el juez Pablo Pullen Llermanos de la institución, 5 horas depués del inicio del allanamiento. La sede se quedó con custodia policial. Durante esas horas no hubo secuestro de ningún tipo de documentación.

Aproximadamente a las 23 ingresó personal del departamento de canes, para acompañar el procedimiento.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario