La joven de 35 años volvía de trabajar cuando fue atacada por un desconocido. En un hecho que falta esclarecer, a la mujer la habrían tirado bajo el puente provocándole doble fractura en la columna y en el tobillo del pié izquierdo.

Sucedió el sábado a las 23.40 aproximadamente en el Barrio Tupac Amaru 12° Etapa, en Alto Comedero. Según cuenta la víctima - que no perdió el conocimiento en ningún momento - un hombre encapuchado la tomó por la espalda, la ahorcó, le rompió el pantalón la asfixió y como no pudo concretar la violación o robo porque ella puso resistencia la arrojó del puente.

La mujer está estable, internada en una clínica privada en el centro de San Salvador de Jujuy a la espera de una operación y los médicos le adelantaron que mínimo tendrá 4 meses de reposo hasta volver a caminar.

Por la hora y el día del suceso no habría testigos, solo el relato de la victima.

Te puede interesar: Alto Comedero: Tiraron de un puente a una mujer por resistirse a una violación

La Policía, según cuenta el círculo íntimo de la víctima, no le tomó la denuncia al esposo, sólo una exposición. Pero tampoco ningún oficial de la Seccional N°56 de Alto Comedero se acercó hasta donde la víctima está internada para tomarle declaración.

No se conoce de ninguna acción de los fiscales de Alto Comedero, Ariel Zazzali o Dario Osinaga, en efecto, aunque se supo que las actuaciones habrían llegado por la mañana.

Por otro lado la mujer volvía del trabajo y por este hecho por supuesto dejó de trabajar y teme que su puesto corra riesgo, lo que suma angustia a un momento doloroso de su vida.

Como dato anecdótico, el jefe de la comisaría 56 es el policía que el fin de semana chocó alcoholizado y que se habría resistido.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario