Hecho sangriento. 

Barrio Malvinas: discutió con su amigo, sacó un puñal y lo mató

Durante la tarde de este sábado ocurrió un hecho sangriento en un sector del barrio Malvinas Argentinas que tuvo como saldo la muerte de un joven.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en el sector denominado Villa Chunking del barrio Malvinas Argentinas cuando vecinos observaron a dos personas de sexo masculino que estaban discutiendo en la calle y que aparentemente eran amigos, cuando de repente uno sacó un puñal y se lo clavó al otro causándole la muerte.

Según datos suministrados por la Policía de la provincia de Jujuy el agresor ya está identificado y es intensamente buscado. Mientras que el hombre que murió fue encontrado repleto de sangre con una herida a la altura del tórax en el lado derecho de su cuerpo.

Los vecinos que observaron los hechos, al ver a este hombre tirado sobre la calle Puerto San Carlos esquina avenida 10 de Junio llamaron a la Policía que al arribar al lugar informó lo sucedido al SAME. Los efectivos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no tenía pulso.

El autor del homicidio es buscado y se llama José Díaz, apodado "Pichin" de tez morocha, cabello con rulos, contextura delgada, altura aproximada 1,60 metros, se encontraba sin remera, vestía pantalón tres cuartos color negro tela de avión. Además tiene un tatuaje en la espalda de dos leones y a la altura del bíceps del brazo derecho tiene escrito el nombre "Lisa".

También se supo que este hombre tendría envuelta en la mano una remera mimetizada color blanco con negro, y debajo de la misma un cuchillo aparentemente tramontina con el que le ocasionó la herida en el pecho a la víctima.

Después de clavarle el puñal corrió en dirección al margen del Rio Grande que se encuentra al final del barrio Malvinas Argentinas. informó la Policía.

Intervinieron en el caso, policías de la Comisaría Seccional 32 y personal médico del SAME. La víctima se llamaría Fernando González de 31 años de edad con domicilio en el sector 13 de Julio del barrio Malvinas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: