Ayer por la mañana una familia del barrio Chijra se dio con una terrible noticia al salir de su domicilio: les habían robado las 4 ruedas del auto, que quedó en el aire sostenido por unos ladrillos.
Chijra..
Chijra: le robaron las 4 ruedas del auto
El hecho tuvo lugar en la calle Yapán al 500, donde los vecinos sintieron algunos ruidos extraños en la noche, salieron a ver qué ocurría y se dieron con que el auto de una de las casas no tenía ruedas.
Según contaron los propietarios a TodoJujuy.com, rápidamente se dio aviso a la policía y se realizó la denuncia correspondiente, por lo que avanza la investigación para dar con los delincuentes.
Juntan botellas para hacer un árbol navideño reciclable
Un robo cada vez más común
Distintos usuarios de redes sociales relataron que cada vez ocurre más seguido que los vehículos estacionados en la vía pública sufren las consecuencias de la inseguridad.
Puertas abiertas, ventanas rotas y autos sin ruedas son las imágenes con las que se encuentran algunas personas al acercarse a sus vehículos.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Abusó sexualmente de la hija de su pareja: lo condenaron a 10 años de prisión
Caso María Luz: uno de los imputados compró nafta e investigan si hizo fogatas
"Le pido a los detenidos que digan que hicieron con ella"
En esta nota:
Comentarios: