Tránsito.. 

Cuesta de Lipán: choque entre una combi y un colectivo

Esta tarde una combi y un colectivo con 46 pasajeros chocaron en la Cuesta de Lipán. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Esta tarde una combi y un colectivo chocaron en la Cuesta de Lipán dejando numerosos heridos, aunque ninguno de gravedad. Pudo ser una tragedia pero afortunadamente no pasó a mayores.

Los vehículos quedaron apostados al costado de la Ruta Nacional N° 52, por lo que piden circular con precaución.

El accidente

El hecho tuvo lugar cuando la combi estacionó al costado de la ruta luego de una curva y el colectivo lo chocó en la parte trasera. Según explicaron desde el SAME, el chofer de este último habría perdido el conocimiento.

La Trafic es proveniente de Humahuaca y llevaba 9 pasajeros a bordo, en tanto que el colectivo hacía el recorrido Susques – San Salvador de Jujuy con 46 personas a bordo.

Heridos

Distintas personas sufrieron golpes y tuvieron que esperar la llegada del SAME, que constató que un hombre y una mujer presentaban politraumatismos, por lo que los trasladaron al hospital de la ciudad de Maimará.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: