El viernes en la sede de la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra uno de los efectivos de guardia encontró en una habitación, que es destinada para que los internos reciban a sus abogados o familiares, una bolsa pequeña verde con varios envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína y pasta base.

La información, confirmada por el jefe de la Policía Guillermo Corro, generó que el protocolo se active para este tipo de casos. “Es un lugar muy chico. Las bolsitas estaban en una campana en desuso”, dijo el responsable de la fuerza, y detalló que inmediatamente se informó del tema al fiscal.

“La Policía Federal y el Juzgado secuestraron la droga. Tomamos contacto con el Ministerio de Seguridad y se dispuso que Asuntos Internos y la Comisión de Sumarios intervengan para garantizar la investigación”, aclaró Corro y catalogó el hecho como “muy llamativo y particular”.

Para Corro la hipótesis más potable es que la droga intentó ser ingresada para alguno de los internos alojados allí. “Esto se resolverá con la investigación fiscal y también por el lado interno, donde se trabaja para dilucidar el hecho”, indicó el jefe de la fuerza. Por ahora no hay detenidos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario