Dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados en el hospital del Ingenio Ledesma tras protagonizar una pelea callejera y un accidente de tránsito en Fraile Pintado. Durante la gresca uno de ellos había sido apuñalado.

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en un polideportivo de la ciudad tomatera, donde grupos de jóvenes protagonizaron una brutal pelea callejera y un varón terminó siendo apuñalado.

Ante esta situación, otra de las personas que se encontraba en el lugar lo subió a una moto y se dirigían al hospital local, pero al llegar a la esquina de las calles Argañaraz y Senador Pérez chocaron con una camioneta y volaron por el aire.

Según indica el sitio local La Guía de Fraile, ambas personas fueron asistidas por personal de salud y trasladadas al hospital del Ingenio. Por el momento se desconoce su estado de salud.

El hecho quedó registrado por algunos vecinos de la zona.

Pelea callejera en Fraile Pintado

Video: Leo Silva - La Guía de Fraile

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario