Cuatro prófugos.. 

Fuga de presos en Alto Comedero: 4 presos siguen prófugos

El Jefe de la Policía informó que todavía hay 4 presos prófugos de la Comisaría 56 de Alto Comedero. Solicitó a la población llamar al 911 ante cualquier dato.

En la noche del lunes, se produjo la fuga de 11 presos que se encontraban Seccional 56° de Alto Comedero. En este sentido, el Jefe de la Policía confirmó a TodoJujuy.com que actualmente siete ya fueron recapturados, mientras que todavía resta dar con el paradero de otros cuatro evadidos.

En alusión a esta situación, Héctor Herbas Mejías detalló que alrededor de las 20.30 horas los presos de la Comisaría del barrio ATSA de Alto Comedero, habrían golpeado al policía que los custodiaba logrando darse a la fuga. Posteriormente, se desplegó un fuerte operativo y rastrillaje por la zona, logrando así encontrar a siete de los evadidos. A la fecha, solo resta hallar a cuatro de los evadidos.

"Esfuerzo del personal policial", dijo el Jefe de la Policía

Por otra parte, Herbas Mejías hizo hincapié en que "el personal policial hace un gran esfuerzo, porque estas personas que se fugaron, tendrían que estar en el Servicio Penitenciario".

Seguido, el Jefe de la Policía enfatizó que los efectivos diariamente "hacen doble función, porque no están preparados para cuidar a personas alojadas en comisarías tanto tiempo".

"Estuve reunido con el Ministro de Seguridad y vamos a buscar algún paliativo hasta que tengamos una solución definitiva", acotó el funcionario en alusión a la sobrepoblación carcelaria en algunas comisarías de la provincia.

seccional alto comedero.jpg
Fuga de presos en el barrio Alto Comedero: hay 4 prófugos

Fuga de presos en el barrio Alto Comedero: hay 4 prófugos

Alerta y recomendaciones a los vecinos de Alto Comedero

Finalmente el referente de la Fuerza de Seguridad indicó que gracias a los datos brindados por los vecinos, en la noche del lunes se logró recapturar a los siete evadidos. Ante cualquier dato que tengan sobre el paradero de los prófugos, solicitan a los vecinos que se comuniquen al 911.

"Todas las unidades están alertadas y tienen las características del grupo de evadidos", puntualizó Herbas Mejías.

HÉCTOR HERBAS MEJIAS - Jefe de la Policía

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: