Perico. 

Golpeó a su mujer, se tiró del techo y se quebró una pierna

El hombre llegó borracho y golpeó salvajemente a su mujer con un palo. Cuando escuchó un patrullero, intentó huir por el techo. Terminó detenido e internado.

Este miércoles por la noche un hombre golpeó brutalmente a su mujer delante de sus tres hijas en una casa de Perico. Cuando llegó la Policía alertada por los vecinos, el violento agresor intentó escapar tirándose del techo pero terminó detenido e internado con las piernas quebradas.

El caso de violencia de género se conoció en la víspera del nuevo aniversario del primer grito de #NiUna Menos en la Argentina. De acuerdo con información recabada por Todo Jujuy, el hombre habría llegado a su casa, ubicada en el barrio Nueva Perico de esa ciudad, en claro estado de ebriedad. En ese estado comenzó a discutir con su pareja hasta que los gritos escalaron en violencia y se convirtieron en golpes salvajes que el hombre propinaba con un palo.

La grave situación de violencia de género de desató en frente de las tres hijas de la pareja y la madre de la víctima, quien también fue agredida. Según comentaron vecinos de la zona, alertados por los gritos llamaron a la Policía de la Seccional N°60 de Perico, cuyos efectivos llegaron rápidamente.

Ante la llegada de los policías y al ver que entraban en la casa, el agresor intentó escapar trepándose al techo de la casa. Desde allí pasó al techo de un vecino y luego, al intentar saltar hacia un balcón, cayó bruscamente en una zanja, lo que le provocó varias lesiones, entre ellas, una importante quebradura en una de sus piernas. Por esa caída del techo los policías lo descubrieron: escucharon sus gritos desde el baldío donde estaba la zanja. Tras la caída del techo, el hombre fue derivado al Hospital Pablo Soria, donde además quedó detenido.

De acuerdo con los comentarios de los vecinos, la mujer víctima de violencia de género tenía fuerte golpes en la cara, el tórax y los brazos. Si bien fue internada, evoluciona favorablemente y está fuera de peligro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: