sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de febrero de 2022 - 14:26
Jujuy.

Humahuaca: encontraron a una persona muerta en un canal

La Policía investiga lo que ocurrió con esta persona ya que estaba metido en un canal. Fue hallada en el barrio Medalla Milagrosa de Humahuaca.

Durante la madrugada de este lunes ocurrió un hecho lamentable en la localidad de Humahuaca, cuando vecinos del barrio Medalla Milagrosa encontraron a una persona muerta tirada en un canal.

Es un canal que desemboca en el Río Grande informaron fuentes oficiales.

En ese sentido, el jefe de la Policía de Jujuy, Horacio Hebras Mejías, comentó en diálogo con Todo Jujuy que "el cuerpo estaba estancado en una alcantarilla. Está metido en la alcantarilla, por donde pasa esa acequia. Solamente se ven las zapatillas".

Cabe destacar que efectivos de la Policía de Humahuaca, los Bomberos y el personal del salud del SAME trabajaron en el lugar para poder sacar el cuerpo y determinar las causas de la muerte.

De acuerdo al parte policial, se trataría de un hombre de 30 a 40 años aproximadamente. Al Parecer no presenta lesiones ni tampoco posee ninguna documentación para ser reconocido. El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

El hecho se registró en una acequia con dirección al Hornocal, a 60 metros al puente Blanco.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado