Barrio Malvinas. 

Iban borrachos en moto y los arrestaron tras una persecución

Los integrantes de la joven pareja quedaron demorados en la madrugada del sábado. Iban borrachos y realizaban maniobras peligrosas con una moto.

Esta madrugada una pareja fue arrestada en el barrio Malvinas por trasladarse a bordo de una moto en estado de ebriedad mientras realizaban maniobras peligrosas. Los jóvenes iban borrachos e intentaron huir antes de ser detenidos.

Según informó la Policía de Jujuy, fueron los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana los que demoraron a un hombre y una mujer de 22 y 23 años, respectivamente, por circular borrachos en una moto por el barrio Malvinas.

Sucedió alrededor de las 3 de la mañana, cuando los policías fueron alertados por radio acerca de la presencia de dos personas que circulaban en moto por diferentes calles del barrio Malvinas y realizaban maniobras peligrosas.

Los efectivos de la Policía se encontraron con la pareja en la calle Capital Federal. Allí la interceptaron y le dieron la voz de alto pero los jóvenes, en lugar de detenerse, aceleraron la marcha de la moto y derraparon en el asfalto. Luego de que los efectivos los detuvieran solicitaron la presencia de personal de Seguridad Vial que le hizo el test de alcoholemia al conductor. Tuvo resultado positivo.

Finalmente, los agentes procedieron al secuestro de la moto y trasladaron al hombre de 22 años y la mujer de 23 años a la Comisaría Seccional 6°.

Pedirán la ley de Alcoholemia Cero en todo el país

Tras una asamblea realizada en Chubut, el Consejo Federal de Seguridad Vial le pedirá al Congreso que trate el proyecto de Ley de Alcohol Cero al Volante. La decisión fue por unanimidad.

La normativa ya rige en algunas provincias. En Jujuy se implementa la Ley de Tolerancia Cero luego de que en septiembre de 2018 fuera aprobara por la Legislatura local, luego de más de dos años de debate. La ley comenzó a ser aplicada en Jujuy el 21 de diciembre de ese año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: