La noticia conmovió a toda la provincia. Un padre habría asesinado a golpes a su hija de dos años. Nicole vivía en el barrio Mitre y fue trasladada por su madre al hospital Oscar Orías con golpes en todo el cuerpo y sangrado en la cabeza. Pocas horas después murió a raíz de las graves lesiones.

Su padre habría argumentado, en primera instancia, que la nena se habría caído de la cucheta, pero los médicos y la autopsia que se le hicieron al cuerpo descartaron esa versión, detallando que la niña habría recibido golpes de puño y puntapiés.

Nicole

El principal sospechoso es el padre de la niña, de 25 años y apodado “Chin”. La fiscal Silvia Farall confirmó que el joven ya fue imputado por “homicidio agravado calificado por el vínculo y por la alevosía”.

Te puede interesar: Padre habría asesinado a golpes a su hija de dos años en Calilegua

“Se recepcionó la denuncia de la madre y hubo testigos del hecho”, dijo la fiscal, pero aclaró que no son testigos presenciales y que “se pasaron datos para continuar con la investigación”, y ya trasladaron las actuaciones al Juez del Control.

Farall confirmó que una vez que el juez reciba esa documentación, ratifique las medidas y se compagine el sumario, recién declararía el imputado.

La fiscal dijo que el hermanito de 6 años habría estado en el momento de los golpes y “se evaluará si podría declarar, y se hará la entrevista videograbada”.

Además negó que el padre de la niña tenga antecedentes de violencia de esta naturaleza, y agregó que esperan datos para conocer si tenía denuncias por violencia de género.

Farall descartó que la niña haya llegado desnuda y con olor a lavandina al hospital, como se había dicho, y confirmó que “el cuerpo fue entregado a la familia y sólo resta esperar la respuesta del juez de control”, y resaltó que el imputado “seguirá detenido”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario