Policiales.. 

Jujuy: encontraron dos cuerpos en un canal de riego

En un canal de riego que está al costado de la Ruta 9 hallaron a un hombre y a una mujer sin vida que aparentemente habrían muerto ahogadas.

Dos personas que estaban desaparecidas fueron encontradas sin vida en un canal de riego que está al costado de la Ruta 9. Cabe destacar que fueron hallados mientras la Policía buscaba a Sergio Callata, que está desaparecido desde el 23 de abril.

Los cuerpos "no estaban tan descompuestos, quizás estaban ahí desde hace unos 4 días", le dijo a TodoJujuy.com el jefe de la Policía, Herbas Mejías que también señaló que podrían ser un hombre y una mujer que serían del barrio Alto Comedero.

Según fuentes oficiales, ambos habían sido pareja y estarían desaparecidos desde el 7 de mayo.

El fiscal Diego Cussel está trabajando en el caso y se les realizará la autopsia este jueves o viernes, luego de que los familiares hagan el reconocimiento para de esta manera, establecer las posibles causas de los decesos. Miembros de Criminalística del MPA realizan las tareas necesarias de preservación y recolección de evidencias in situ.

Sobre los cuerpos, Herbas Mejías señaló que a la mujer fue encontrada a la altura de El Ceibal y el hombre en El Carmen, y ambos tendrían alrededor de los 60 años. El primer hallazgo fue alrededor de las 14.30, que fue el de la persona de sexo femenino, y a la hora encontraron al otro.

HORACIO HERBAS MEJIA - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: