La situación judicial del cantante, se agravó al confirmarse que manejaba la camioneta que se accidentó el sábado a la madrugada en Dolores, provocando la muerte de dos personas. “El Pepo” quedó imputado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", ordenando la fiscalía a cargo de Verónica Raggio, su prisión preventiva.
El accidente se registró en la Ruta Provincial 63. Rubén Darío Castiñeiras conducía una Honda CRV blanca y viajaba con tres acompañantes: Romina Cándias, la corista de la banda; Ignacio Abosalhee, el trompetista; y Nicolás Carabajal, el manager. Los dos últimos murieron por la gravedad de las heridas. La joven, junto con el líder del grupo, fueron internados en el Hospital San Roque.
Para los investigadores, el impacto se desencadenó por una mala maniobra del conductor. En medio de la niebla, el cantante habría intentado esquivar algo en la ruta, pero perdió el control y volcó fuera del camino.
Al momento de ser socorridos, "El Pepo" se desligó en un video de la responsabilidad del hecho. "Yo no manejaba. Nacho iba manejando, el pibito que está muerto ahí, yo no me golpeé nada", insistió en las imágenes difundidas por Crónica. Sin embargo, fuentes judiciales allegadas al caso confirmaron que el arista era el que estaba detrás del volante.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.