Sin heridos.. 

Perico: detenidos quemaron un colchón en la Comisaría 60

Según informaron desde la Policía de Jujuy, el hecho no registró heridos. El Fiscal dispuso que se inicien actuaciones sumarias por lo sucedido.

En la tarde del miércoles, detenidos en la Comisaría 60 de Perico incendiaron un colchón provocando un incendio. Tal cual detallaron fuentes de la Policía de Jujuy a nuestro medio, el hecho solo registró daños materiales y no hubo heridos. El ayudante Fiscal que entiende la causa dispuso que se inicien actuaciones sumarias por lo sucedido.

Durante la tarde de ayer, en barrio La Paz de ciudad de Perico, un efectivo policial de la Seccional 60, informó que los detenidos de unas de las celdas habían prendido fuego a un colchón. Tras este suceso, los efectivos intentaron sofocar el incendio.

Posteriormente sacaron a los presos de la celda constatando que ninguno de ellos se encontraba lesionado. Debido a los hechos, trabajaron en el lugar Personal del SAME y una unidad de Bomberos.

Asimismo, el ayudante Fiscal Guillermo Beller, dispuso que se inicien actuaciones sumarias por lo sucedido.

policia 21 (3).jpg
Detenidos en la Comisaría 60 de Perico quemaron un colchón

Detenidos en la Comisaría 60 de Perico quemaron un colchón

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: