Ruta 34.. 

Ruta 34: corte total en el puente El Zanjón por un accidente

Seguridad Vial informó corte total sobre Ruta 34 sobre la altura del puente El Zanjón tras un accidente que se registró en la madrugada de este jueves.

Durante la madrugada de este jueves se produjo un accidente sobre Ruta 34 a la altura del puente El Zanjón. Según las primeras informaciones del caso, el tránsito se encuentra cortado y habría una persona herida como saldo del fuerte impacto.

Perdió el control y chocó contra el puente

Mediante las primeras informaciones del hecho, se supo que durante la madrugada de este jueves un camionero que circulaba por Ruta 34 a la altura del puente El Zanjón en San Pedro de Jujuy se habría quedado dormido, razón por la cual el vehículo habría impactado contra una de las paredes del puente mencionado.

accidente ruta 34 zanjon.jpg
Accidente de tránsito en Ruta 34 en el puente El Zanjón

Accidente de tránsito en Ruta 34 en el puente El Zanjón

Una persona herida

Tras el arribo del personal policial a la zona del incidente, se pudo constatar que el conductor del camión se encontraba herido. El hombre de aproximadamente 40 años sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Sigue el corte en Ruta 34 en el puente El Zanjón

Desde Seguridad Vial informaron a los señores conductores que debido a un accidente se encuentra interrumpido el tránsito en la zona del puente El Zanjón de San Pedro de Jujuy.

“Recomendándose reducir la velocidad, manteniendo las distancia apropiada de frenado, respetando la señalizaciones viales e indicaciones del personal del cuerpo de Seguridad Vial que efectúa regularización del tránsito”, explicaron.

ruta 34 san pedro.jpg
Estado de Ruta 34 en aproximaciones al puente El Zanjón tras el accidente

Estado de Ruta 34 en aproximaciones al puente El Zanjón tras el accidente

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: