Hay heridos. 

San Antonio: hubo tres víctimas fatales en un accidente

Una camioneta se prendió fuego tras chocar con un camión en el cruce de San Antonio. Tres personas perdieron la vida y otras dos fueron rescatadas.

Alrededor de las 15 horas de este viernes, una camioneta se prendió fuego luego de chocar con un camión semirremolque sobre la intersección de rutas 61 y 53 en el cruce de San Antonio. Como consecuencia, se registraron tres víctimas fatales y otras dos personas sobrevivieron pero cuentan con quemaduras y heridas.

Según relataron fuentes policiales a Todo Jujuy, una camioneta que circulaba con cinco personas en el cruce de San Antonio sobre la intersección de las rutas provinciales 61 y 53, impactó contra un camión y se prendió fuego. A raíz del hecho, tres ocupantes perdieron la vida calcinados mientras que una mujer y una niña, fueron rescatadas por vecinos de la zona.

Tras el arribo del personal de Bomberos y del SAME, se pudo constatar que en la camioneta transitaban tres mayores y dos menores de edad. En el lugar, fallecieron el chofer de la camioneta, una mujer y un menor de 8 años.

En alusión a las dos personas que sobrevivieron, la titular del SAME, Miriam Valdiviezo, indicó a nuestro medio que se trata de una mujer mayor de edad, la cual tuvo que ser traslada al hospital Pablo Soria a causa de sufrir un gran porcentaje de quemaduras en el miembro superior y un politraumatismo. Mientras que, una menor quedó internada en el hospital Arturo Zabala de Perico por un Traumatismo encefalocraneano (TEC) y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Actualmente es materia de investigación las causas del accidente. En el lugar dio participación el ayudante fiscal, Andrés Ugarte.

incendio auto.jpg
Una camioneta se prendió fuego y tres personas perdieron la vida en San Antonio - Foto: El Pórtico

Una camioneta se prendió fuego y tres personas perdieron la vida en San Antonio - Foto: El Pórtico

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: