MPA.. 

San Pedro: encontraron a una joven que estaba desaparecida

La adolescente tiene 17 años, es oriunda de San Pedro y se encuentra en buen estado de salud indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Este viernes por la tarde, una menor de edad que se encontraba desaparecida desde abril del año 2021 en la localidad de San Pedro fue localizada, informó el Ministerio Público de la Acusación.

La adolescente, de 17 años de edad, se encuentra en buen estado de salud general, y en estos momentos está recibiendo asistencia y contención de distintos profesionales.

"Luego de casi un año de iniciada la Investigación para encontrar a la menor oriunda de San Pedro de Jujuy, y por el trabajo realizado por Agentes Fiscales y Ayudantes Fiscales de la circunscripción del MPA de la mencionada localidad, en conjunto con la Brigada de Investigaciones, hoy, 14 de enero, la misma fue hallada", indicaron desde ese organismo.

El Agente Fiscal, habilitado en feria, Agustín Héctor Jarma, se encuentra avocado en profundizar la investigación acerca de los motivos de la ausencia de la menor.

Otro hecho: Capturaron a una pareja que forzó la puerta de un automóvil

La Policía procedió al arresto de una pareja que forzó la puerta de un automóvil en la calle Dorrego de ciudad capital.

Debido las cámaras de seguridad que se disponen en diferentes arterias de la ciudad, el personal del 911 pudo divisar que una pareja se encontraba forzando la puerta de un vehículo Renault Kangoo y robaron varios elementos del interior.

La maniobra delictiva fue captada por las cámaras de seguridad del Sistema 911, que de inmediato activo al personal policial que finalmente capturó a los ladrones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: