ver más
31 de diciembre de 2019 - 10:29 Sobre la Ruta 9 a la altura del Crematorio

Un joven jujeño murió en un accidente en Tucumán

Dos autos sufrieron un choque en la Ruta 9 a la altura del Crematorio (Tapia). Se registró una víctima fatal, Mauro Daniel Gil, oriundo de la provincia de Jujuy.

En el día de ayer se informó que un trágico accidente ocurrido sobre Ruta 9. El hecho tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 31 año oriundo de la provincia de Jujuy. Su nombre es Mauro Daniel Gil, quien fue reportado por el comisario inspector como víctima fatal tras el accidente.

Embed

Aun se desconocen las causas del accidente y según informó personal policial que actuó en el lugar, hay dos vehículos involucrados en el hecho.

El choque se produjo sobre la Ruta 9 a la altura del Crematorio (Tapia) y actuó el jefe de la Zona 1, Marcos Goane, quien envió un primer parte sobre lo sucedido:

“Personal jurisdiccional se encuentra trabajando en un accidente ocurrido a metros del Crematorio, afectados dos vehículos automotores. Hasta el momento hay una víctima fatal”

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO