Paso 2021. 

Bouhid y Sarapura los candidatos a diputados de Cambia Jujuy

Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillan, son los precandidatos del Frente Cambia Jujuy para las Elecciones PASO.

Este sábado vencen los plazos para presentar la listas de precandidatos para las Elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) del próximo 12 de septiembre. Teniendo en cuenta que Jujuy renovará tres bancas en la Cámara de Diputados, el Frente Cambia Jujuy dio a conocer los nombres de los precandidatos que buscarán representar al pueblo jujeño a nivel nacional.

Entre los nombres que se dieron a conocer, Cambia Jujuy anunció que Gustavo Bouhid -actual ministro de Salud de Jujuy- será el candidato en primer término, mientras que lo acompañarán en la lista Natalia Sarapura -ministras de Desarrollo Humano- y Gaspar Santillan -diputado provincial-.

Asimismo, los suplentes por el Frente Cambia Jujuy son: Claudia Machaca, Jorge Toril y María Agustina Guzmán.

Cabe recordar que Jujuy deberá renovar tres bancas en la Cámara de Diputados, ya que a José Luis Martiarena (FdT), Osmar Monaldi (JXC) y Gabriela Burgos (UCR) se les vencen sus cargos.

gaspar santillan.jpg
Gaspar Santillan candidato en tercer término del Frente Cambia Jujuy

Gaspar Santillan candidato en tercer término del Frente Cambia Jujuy

EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS

El Frente de Izquierda también dio a conocer en la tarde de este sábado el nombre de sus precandidatos a diputados para las Elecciones PASO. Según informaron a nuestro medio, encabezarían la lista Alejandro Vilca y Natalia Morales.

Mientras que en tercer término acompaña en la lista Gastón Remy.

gaston remy.jpg
Gastón Remy candidato en tercer término del Frente de Izquierda

Gastón Remy candidato en tercer término del Frente de Izquierda

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: