Elecciones 2021. 

Cynthia Alvarado: "Se vota la reafirmación de un proyecto"

La candidata a diputada por el Frente Cambia Jujuy Cynthia Alvarado aseguró que este mes se juega la continuidad de un proyecto de provincia.

Arquitecta, representante del partido Lyder y diputada desde el 2017, Alvarado subraya que el 27 de junio “se vota la reafirmación de un proyecto grupal del gobierno conducido por Gerardo Morales, un Jujuy diferente donde ya empezamos a ver los resultados”.

“Muchos años Jujuy no estaba incluida del todo en el país, pero eso cambió hace seis años y hoy somos noticia por cosas positivas como los emprendimientos en energías renovables y en educación, con las nuevas escuelas”, dijo la candidata a Diputada, y admitió que en cinco años “no se pueden ver todos los resultados”.

“La visión de Jujuy cambió, la del jujeño y la del resto del país. Hoy nos conocen por cosas positivas”, dijo Cynthia Alvarado. “Pido que el 27 de junio sigamos apoyando esto, no es algo para nosotros, sino para las futuras generaciones. Les queremos dejar un Jujuy donde puedan quedarse. Cada vez hay más trabajo y este cambio se puede ver. El dato mata relato, todo se ve”, afirmó.

Cynthia Alvarado - Candidata a diputada por el Frente Cambia Jujuy (1).jpg
Cynthia Alvarado - Candidata a diputada por el Frente Cambia Jujuy

Cynthia Alvarado - Candidata a diputada por el Frente Cambia Jujuy

Alvarado dijo que en su gestión presentó varios proyectos en la Legislatura, y recalcó el pedido que el proyecto de Ley de Zonas Frías por la baja de tarifas de gas para ciudades del país, tenga incluida a Jujuy. Dijo que eso prosperó y fue muy importante. “Presenté el proyecto de declaración para que se incluya a Jujuy. Ese proyecto aprobado es una muy buena noticia. Estoy contenta de haber dado el puntapié para que se concrete”, explicó.

La actual legisladora aseguró que la Legislatura tiene un rol clave en el futuro de Jujuy. “Los diputados le damos herramientas al Poder Ejecutivo para concretar los proyectos, porque requieren una ley. Por ejemplo con Cauchari, que hoy deja plata a Jujuy. Si no se aprobaba la ley, no se hubiera podida hacer. O los créditos educativos, aprobados por la Legislatura. El papel de los diputados es importante”, comentó.

Cynthia Alvarado aseguró que la campaña es distinta a otras por la pandemia de Covid-19 que azota el país. “Acompañamos en las localidades a los referentes locales. Después estamos haciendo más que nada campaña a través de los medios para evitar reuniones, y cuando hubo, fueron al aire libre”.

Para cerrar Alvarado agradeció el apoyo popular que le permitió llegar a la banca como legisladora provincial. “La Legislatura está abierta a quienes quieran llegar y saber más. Agradezco a quienes confiaron en nosotros con su voto”, cerró.

CYNTHIA ALVARADO Candidata a diputada TODOJUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: