Elecciones 2021. 

Elecciones 2021: Juntos por el Cambio analizó los resultados

Esta tarde la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunió para analizar lo ocurrido ayer en las Elecciones 2021.

Esta tarde los referentes de los partidos de Juntos por el Cambio se reunieron en Buenos Aires para analizar lo ocurrido en las Elecciones 2021 que tuvieron lugar ayer en todo el país.

Del encuentro participaron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y Corrientes, Gustavo Valdés. Además estuvieron el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el presidente de la Coalición Cívica, Maxi Ferraro; el presidente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; los senadores Martín Lousteau, Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni; los diputados Mario Negro, Cristian Ritondo, Juan Manuel López; la diputada nacional electa María Eugenia Vidal; y los legisladores provinciales Maximiliano Abad y Maricel Etchecoin.

Desde el sector hablaron de un "triunfo contundente en las elecciones de ayer" y subrayaron que el espacio logró un 42% de los votos a nivel nacional.

La palabra de Gerardo Morales

El gobernador Gerardo Morales no habló en la conferencia de prensa pero luego se expresó en redes sociales y subrayó que en la reunión, "la mesa nacional de Juntos por el Cambio analizó el contundente mensaje del pueblo en las elecciones legislativas".

"Nosotros tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para que los argentinos tengan el país que se merecen", agregó.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1460354606437855237

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: