Elecciones 2021. 

"Es un día lindo porque hacemos más fuerte a la democracia"

Alberto Fernández votó pasadas las 9.30 y resaltó la importancia de ir a las urnas en las Elecciones 2021 para "hacer más fuerte a la democracia".

Alberto Fernández - Presidente

En el inicio de las PASO 2021, el Presidente llegó a la Universidad Católica Argentina (UCA) donde llevó a cabo su voto y tras salir de la institución, brindó unas breves palabras a los medios de comunicación. De esta manera, Alberto Fernández hizo hincapié en la importancia de votar en las Elecciones 2021 para "hacer más fuerte a la democracia".

Desde las 8 de la mañana abrieron las instituciones y puntos de votación en todo el país para dar inicio con el desarrollo de las Elecciones 2021. En ese marco, Alberto Fernández llegó junto con Fabiola Yañez a la Universidad Católica Argentina (UCA) para cumplir con el voto.

Tras una votación rápida, el mandatario se acercó al lugar donde los medios aguardaban sus palabras. "He cumplido con mi deber de votar, es un día lindo porque cada vez que se vota en Argentina hacemos más fuerte la democracia", expresó.

Por otra parte, Fernández manifestó, "aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos". Seguido el mandatario resaltó que considerando que hay veda electoral no podía decir mucho más ante los periodista.

"Estamos en veda no puedo decir mucho más sigamos adelante, la Argentina sigue mañana", puntualizó.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: