Jujuy decide. 

Gerardo Morales: "Pedirle a la gente la mayor participación"

El Gobernador votó temprano en el Complejo José Hernández. Gerardo Morales destacó la jornada cívica en Jujuy.
Gerardo Morales - Gobernador

Gerardo Morales votó hoy muy temprano en el Complejo José Hernández. El Gobernador habló minutos después de emitir su sufragio.

“Un día frío, pero una convocatoria democrática en Jujuy para cumplir con la constitución y renovar la Legislatura y los concejos con la expectativa de la mayor participación posible de la gente, pero con los cuidados necesarios”, dijo en su encuentro con la prensa.

Gerardo Morales votó temprano (2).jpg
El gobernador Gerardo Morales votó temprano

El gobernador Gerardo Morales votó temprano

Gerardo Morales confirmó que tuvo que votar temprano porque tiene que trasladarse a Buenos Aires. “Tengo que viajar de inmediato a una reunión con el Presidente (Alberto Fernández), ya que a las 12 tenemos un acto por el homenaje a la víctimas del Covid en Argentina”.

Morales destacó el cumplimiento del protocolo en la mesa que le tocó votar en el complejo educativo de Los Perales, y les pidió a los electores que tengan presentes los elementos de bioseguridad a la hora de concurrir a las escuelas. “Pedirle a la gente la mayor participación, pero con el cuidado pertinente”.

Gerardo Morales votó temprano.jpg

El mandatario eludió algunas preguntas por estar en veda electoral, pero subrayó la tranquilidad que hubo en la campaña. “Cada fuerza pudo expresarse. No hubo eventos de violencia que haya que repudiar”, dijo y felicitó a los partidos que forman parte de la elección de este domingo.

“Felicitar a todas las fuerzas políticas por la conductas”, indicó, y agregó que más allá de la incidencia de esta elección en el país, “estoy concentrado en Jujuy, en cómo nos vaya. Hoy los ojos están puestos en estas elecciones, que es la única que hay hoy en el país”.

Gerardo Morales votó temprano (3).jpg
Gerardo Morales votó temprano

Gerardo Morales votó temprano

Sobre la interna de la Unión Cívica Radical a nivel nacional y las caras nuevas que se suman, destacó la incorporación de Facundo Manes que se encamina a ser candidato a diputado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. “Va a ser un buen candidato. Creo que él ya está decidido”, cerró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: