Política. . 

Horacio Rodríguez Larreta se casará con Milagros Maylin

En octubre de 2022 fue el momento en que se conoció la relación amorosa de Horacio Rodríguez Larreta con la joven funcionaria.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin revelaron sus planes de matrimonio: tienen previsto casarse el sábado 19 de octubre en Pacheco, provincia de Buenos Aires, con la asistencia de alrededor de 350 invitados, entre parientes y amigos. En ese día, se celebrarán dos años desde que ambos optaron por hacer pública su relación.

Esto ocurrió el 13 de octubre de 2022, durante una entrevista que el aún jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires concedió al periodista Luis Novaresio en el canal LN+.

Milagros Maylin tiene 38 años y el ex jefe de Gobierno porteño, 58.

“Me enamoré y estoy muy feliz”, expresaba Rodríguez Larreta al confirmar su relación sentimental con Milagros Maylin, quien trabajaba como secretaria de Bienestar Integral en el gobierno porteño.

Al anunciar su intención de legalizar su relación mediante el matrimonio, quienes los rodean afirman que esto siempre estuvo contemplado. La cuestión residía en hallar el momento oportuno. Horacio Rodríguez Larreta le hizo la propuesta a su pareja durante un viaje al sur que realizaron el verano pasado.

Cómo será la boda de Horacio Rodríguez Larreta

Se llevará a cabo tanto una ceremonia religiosa como una civil, ambas en el mismo lugar donde se realizará la recepción. Los contrayentes estarán acompañados por sacerdotes cercanos que les han brindado apoyo espiritual a lo largo de su relación. Aunque todavía no han divulgado la identidad de los testigos de la ceremonia, se ha filtrado que son amigos y amigas de larga data tanto del novio como de la novia.

Cuando hicieron pública su relación, ella llevaba tres años trabajando en el gobierno de la Ciudad.

Lo que está confirmado es que Marisa Monteserin será la encargada de organizar la fiesta. Milagros Maylin, de 38 años, es la futura esposa de Horacio Rodríguez Larreta, quien tiene 58 años y anteriormente se desempeñó como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ella posee un título de Licenciada en Comunicación Social, obtenido con distinción de medalla de Oro en la Universidad Austral, y también cuenta con un MBA del IAE Business School.

Al hacer oficial su relación, ella ya tenía tres años de experiencia laboral en el gobierno de la Ciudad. Entre sus tareas, se encargaba de dirigir el departamento de “Coordinación Estratégica Covid GBA”. La primera interacción laboral entre Maylin y Larreta ocurrió cuando, en respuesta a las labores de prevención requeridas por la pandemia, María Eugenia Vidal y Carolina Stanley optaron por establecer una mesa de apoyo para el jefe de Gobierno.

Maylin había pasado por la administración bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Sin embargo, antes de trabajar en conjunto con el ex alcalde de la ciudad, Maylin había ocupado cargos en el gobierno de la provincia de Buenos Aires durante la administración de María Eugenia Vidal, con quien mantiene una relación cercana. Entre enero de 2018 y diciembre de 2019, ejerció como subsecretaria de Integración Social y Urbana. Antes de eso, ocupó el puesto de Directora Provincial del Control de Gestión en la provincia de Buenos Aires, desde diciembre de 2016 hasta enero de 2018.

De hecho, algunas de las primeras ocasiones en las que la pareja salió juntos fue en compañía de Vidal y su pareja, Quique Sacco. “Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, la describía Rodríguez Larreta durante la entrevista con Novaresio.

Algunas de las primeras salidas de la pareja fueron en compañía de Vidal y de su novio, Quique Sacco.

Llevaban años participando en la misma corriente política cuando se encontraron. Además, comparten el gusto por el mismo equipo de fútbol, Racing Club.

Aunque Larreta y Maylin mantenían comunicación regular desde más de un año atrás, personas cercanas a ellos aseguraron que fue “a mediados de 2022 fue cuando, en eventos sociales de amigos en común, empezaron a conocerse fuera del ámbito laboral y profesional”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: