En su última reunión de gabinete ampliado antes de las elecciones PASO el próximo 11 de agosto, Mauricio Macri juntó a su tropa con su candidato a vicepresidente, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto. Fue en un encuentro en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires, del que participaron el gobernador, Gerardo Morales, junto con el actual jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el encuentro, el gobernador jujeño llamó a defender al gobierno: "Defendamos todas las acciones de gobierno, cada obra, cada programa", dijo.

Asimismo, Morales señaló que, a partir de ahora, "la gente empezará a ver lo que hicimos, la gran transformación que estamos haciendo en energía renovable, en agua potable, etc.".

Macri por su parte, expresó: "Ni antes nos íbamos a la B, ni ahora somos los mejores del mundo. Somos gente con buenas intenciones, con ideas y propuestas, que está haciendo cosas que no se hacían hace muchas décadas".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados