ver más
12 de octubre de 2015 - 12:07

Los candidatos de FUyO recorrieron barrios

Los candidatos del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) continuaron recorriendo los barrios de la capital jujeña. Allí dialogaron con los vecinos y escucharon sus necesidades e inquietudes. Emilio Cayo, Federico Noro, Analía Robles y Claudia Trenque, junto a otros candidatos, encabezaron una caminata por el barrio 30 Hectáreas en medio de una incesante llovizna.

A partir de los planteos de los vecinos, el FUyO suma propuestas a su plataforma de trabajo.

Luego de la caminata, Claudia Trenque, candidata a diputada provincial por el FUyO, expresó: "Vinimos a visitar este barrio que tiene muchas necesidades. Escuchamos a los vecinos para saber qué necesitan y ver cómo les podemos dar una mano acercándoles soluciones".

Hay que destacar que los vecinos salieron a recibir a los candidatos en medio de la llovizna y expresaron sus pedidos. Delia Flores, que vive en esa zona desde el inicio del barrio, dijo: "recibimos con mucho entusiasmo a los candidatos porque les contamos que necesitamos el asfalto para poder vivir mejor. Hay mucho barro".

Por último, Alba Ramírez, una de las vecinas que más habló con los candidatos, dijo, "hablamos de las necesidades de los vecinos. Lo bueno es que los candidatos nos han escuchado".

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO