SERGIO MASSA – PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR BUENOS AIRES

Esta mañana el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente de Todos, Sergio Massa, llegó a la provincia donde tendrá una serie de actividades de campaña junto a los candidatos del justicialismo local.

“Tenemos que trabajar todos juntos para rescatar un país que está cada día un poco peor por el fracaso del gobierno de Mauricio Macri y vamos a poner de pie a la Argentina del trabajo, la producción y con jubilados bien pagados”, dijo en conferencia de prensa.

Subrayó que en los últimos 4 años si hay algo que fracasó es la política económica del gobierno actual y eso afecta a las provincias que necesitan del Estado nacional. “Sufren los que menos tienen”, agregó.

“Tenemos que bajar los impuestos y el acuerdo con el FMI asfixia a la argentina porque están gobernando pensando en el Fondo Monetario Internacional y no en el pueblo”, indicó Masa y puntualizó que “el pueblo perdió un 15% del poder de compra, en tanto que ganaron los bancos, las petroleras y los dueños de las empresas de luz y gas”.

En medio de la conferencia de prensa, el micrófono de un medio cayó y el precandidato bromeó: “Así va a caer el gobierno de Mauricio Macri”.

“Argentina tiene tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) que están en deuda con los argentinos. Aumenta la pobreza, las leyes no resuelven los problemas y los jueces generan la idea de impunidad porque los delincuentes ingresan por una puerta y salen por la otra”, subrayó el ex intendente de Tigre.

Dijo también que se en estas elecciones se están enfrentando dos modelos de país: “En el de Fernández ganan el comercio y las PyMES, en el de Macri ganan los bancos”.

Con respecto a su relación con el gobernador Gerardo Morales (con quien compartió la campaña en 2015), dijo que no tiene contacto hace varios meses pero guarda un “afecto personal”.

“Desde lejos me preocupa el endeudamiento de la provincia de Jujuy porque es necesario que las cuentas estén sanas. Si Argentina está mal, las provincias y sus actividades económicas también lo están”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.