Siguen las medidas. 

Río de Janeiro flexibiliza restricciones y reabre bares, restaurantes y comercios

Junto con San Pablo, Río de Janeiro es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus dentro de Brasil.

Luego de 10 días cerrados, volvieron a abrir algunos comercios de Río de Janeiro. Pese a que no hay cambios numéricos en relación a los contagios, el gobierno flexibilizó las medidas que habían impuesto, pero aclararon que no es hora para “relajar”.

Con esta modificación, bares, restaurantes, clubes, museos, teatros, cines y casas de eventos podrán abrir y atender de forma presencial hasta las 21 horas, mientras que las tiendas y shoppings podrán funcionar entre las 10 y 18 horas.

Según con el último boletín divulgado por el Gobierno, la tasa de ocupación de camas en los hospitales de Río era del 95 % hasta este jueves, mientras que el número de pacientes en la fila por una cama de cuidados intensivos bajó desde los 674 a 643 personas.

Pese a los cuidados y a las aperturas de algunos comercios, el país no baja los contagios y registra un nuevo máximo diario de 4.249 vidas perdidas en 24 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: