En el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, River Plate en Belo Horizonte cayó 3 a 0 ante Atlético Mineiro. La vuelta se jugará el próximo martes desde las 21.30 en el estadio Monumental.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
River Plate perdió ante Atlético Mineiro 3 a 0 en Brasil
Un doblete de Deyverson y un tanto de Paulinho, decretaron la goleada del equipo dirigido por Gabriel Milito.
Cuando no había tantas chances, Atlético Mineiro pegó primero en la serie: tras un pelotazo de Lyanco y un buen cabezazo de Hulk, Deyverson aprovechó que la defensa de River había quedado mal parada para irse mano a mano con Armani y definir de muy buena manera.
Si bien terminó mejor parado el primer tiempo, al equipo de Gallardo le costó bastante generar juego y sumar pases en campo rival.
En el segundo tiempo, cuando el Millonario empezó a manejar la pelota y arrimarse al arco rival, Deyverson nuevamente apareció, definió cruzado y marcó el 2 a 0 a los 25'. 4 minutos más tarde, Paulinho estiró la ventaja para el local.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.