En su visita a Gigante de Arroyito, el Matador superó 1-0 a el Canalla, por la fecha 6 del Apertura. En el minuto 41 del primer tiempo, Ronaldo Martínez pudo sellar el destino del encuentro para el Matador.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Rosario Central sufrió una derrota por 1-0 ante Talleres con el gol de Ronaldo Martínez
Un remate de Ángel Di María terminó en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y Rosario Central perdió su chance de ponerse en ventaja.
El desempeño Ronaldo Martínez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Talleres mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Guido Herrera. El portero de Talleres fue protagonista frente a Rosario Central: contuvo 4 disparos.
El DT de R. Central, Jorge Almirón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Enzo Giménez, Ignacio Ovando, Gastón Ávila y Agustín Sández en la línea defensiva; Ángel Di María, Franco Ibarra, Vicente Pizarro y Julián Fernández en el medio; y Enzo Copetti y Alejo Veliz en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Carlos Tévez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Alex Vigo, Matías Catalán, Santiago Fernández y Augusto Schott en defensa; Mateo Cáceres, Matías Galarza, Juan Sforza y Ulises Ortegoza en la mitad de cancha; y Ronaldo Martínez y Valentín Dávila en la delantera.
Sebastián Zunino fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gigante de Arroyito.
En la próxima fecha, el Canalla visitará a Gimnasia y el Matador jugará de visitante frente a Central Córdoba (SE).
Cambios en Rosario Central
- 63' 2T - Salió Agustín Sández por Alexis Soto
- 73' 2T - Salió Alejo Veliz por Giovanni Cantizano
- 93' 2T - Salió Enzo Copetti por Fabricio Oviedo
Amonestados en Rosario Central:
- 28' 1T Franco Ibarra (Conducta antideportiva), 34' 1T Ángel Di María (Discutir con un rival) y 28' 2T Enzo Copetti (Insultar o desaprobar al árbitro)
Cambios en Talleres
- 64' 2T - Salieron Valentín Dávila por Rick Lima Morais y Mateo Cáceres por Martín Río
- 80' 2T - Salieron Alex Vigo por José Luis Palomino y Ronaldo Martínez por Diego Valoyes
- 91' 2T - Salió Matías Galarza por Giovanni Baroni
Amonestados en Talleres:
- 16' 1T Juan Sforza (Conducta antideportiva), 34' 1T Augusto Schott (Demorar el juego), 11' 2T Alex Vigo (Conducta antideportiva) y 14' 2T Mateo Cáceres (Conducta antideportiva)
© 2026 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)