Tras una sesión en el Concejo Deliberante de la provincia de Salta, los ediles aprobaron un proyecto que exime del 50% del pago de inmuebles y del impuesto automotor a todos los trabajadores de la salud y área de maestranza que estén luchando contra la pandemia de coronavirus.
- Todo Jujuy >
- País >
Salta: Trabajadores de salud no pagarán impuestos
Te puede interesar: El Secretario de Salud de Salta murió por coronavirus
Según consigna el portal Informate Salta, La autora del proyecto, la concejal Laura García, fundamentó su proyecto resaltó la predisposición y entrega de todos los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra el covid 19.
“A través de esta iniciativa, la intención es poder acompañar a todos los trabajadores que hoy se encuentran directa e indirectamente afectados a la atención de salud y que sin descanso vienen trabajando por la salud de todos nosotros. Me gustaría que sea replicado en el resto de la provincia”, dijo.
Cabe destacar que Salta vive momentos muy complicados con respecto al coronavirus. Ya tiene más de 13 mil casos confirmados y la curva aumentó considerablemente en las últimas semanas.