Coronavirus.. 

COVID-19: colocarán por demanda libre tercera dosis en Jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que desde este 29 de noviembre vacunarán con tercera dosis a quienes tengan esquema completo y con un lapso de 6 meses.

El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que desde este lunes 29 de noviembre se habilitará la vacunación con tercera dosis contra el COVID-19 a libre demanda para todos los jujeños. Deberán tener por lo menos 6 meses de aplicación de amabas dosis.

Desde la cartera de Salud informaron que a partir de desde esta semana, aplicarán la tercera dosis por demanda espontánea a personas de todas las edades que hayan cumplido al menos 6 meses con ambas dosis, es decir, que ya cuenten con esquema completo.

vacuna-menores
Amplían la vacunación de COVID-19 para todos los jujeños a demanda libre

Amplían la vacunación de COVID-19 para todos los jujeños a demanda libre

Vacunación por demanda libre

  • 1 y 2 dosis desde los 3 años en adelante

*Dosis adicional a personas inmunocomprometidas a partir de los 3 años y mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm, pasadas las 4 semanas (28 días) desde la inoculación con segunda dosis.

*Dosis de refuerzo o tercera dosis a personal de salud, mayores de 60 años y, en lo próximo, a los demás grupos etarios, con el intervalo mínimo de 6 meses desde la segunda dosis, por lo tanto quienes hayan recibido segunda dosis hasta mediados de mayo se encuentran en condiciones de recibirla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: