La falta cometida por el hermano de Pulo Dybala y su pareja fue mucho más grave de lo que se conoce. Además de no respetar las medidas impuestas en el país, la pareja debía respetar mucho más la medida ya que volvieron recientemente de Italia.

Gustavo Dybala, su pareja y su madre estuvieron visitando al jugador de la Juventus en Turín y vovlieron el 12 de marzo. Es importante recordar que tanto la figura de la Selección Argentina y su pareja Oriana Sabatini dieron posteriormente positivo en el test de coronavirus.

Hoy por la tarde, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba actuó de oficio y ordenó trasladar a toda la familia al hospital para llevar adelante los estudios correspondientes y corroborar si tienen o no COVID-19.

Todo este operativo se llevó adelante con un impactante operativo sanitario y de seguridad que involucró a la Fuerza Antinarcotráfico de Córdoba.

La denuncia habría llegado a través de unos vecinos del Complejo Villasol, un barrio privado que se encuentra cerca del aeropuerto y la capital.

Gustavo Dybala en Córdoba

En la denuncia se argumentaba que la pareja había violado la cuarentena obligatoria y se los había visto fuera del domicilio más de una vez realizando todo tipo de actividades y en distintas horas de día después de su "conocida" visita su hermano Paulo en Italia.

En primer instancia la Justicia cordobesa los había intimado pero finalmente, ante la reincidencia en la falta de conducta y responsabilidad, se confirmó la imputación por desobedecer el DNU que rige desde el 20 de marzo.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario