San Pedro se prepa para recibir a los chicos en esta temporada de vacaciones. A partir del 3 de enero se abren las inscripciones para las diferentes actividades deportivas y acuáticas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
San Pedro: llegan propuestas para los chicos en vacaciones
Propuestas de San Pedro en vacaciones
Para aquellas personas interesadas las inscripciones para las clases de Natación y Aquagym a partir de los 5 años en adelante. Ambas actividades contará con instructores y profesores capacitados. Serán de lunes a viernes.
Colonias de vacaciones
Desde el municipio de San Pedro informaron que las mismas comienzan el 6 de enero en 15 lugares diferentes. Al momento de la inscripción, los padres podrán realizarla directamente en el lugar.
Las actividades serán de lunes a viernes de 09 a 12 horas y podrán disfrutar del Natatorio Municipal, el Camping y Balneario Municipal Jaque, Cine Móvil, Trekking, bicicleteadas y campamentos.
Los adultos mayores también tendrán su espacio con propuestas recreativas, culturales y deportivas en distintos espacios públicos y verdes de la ciudad de San Pedro.
Por informes e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Dirección de Deportes en Gobernador Tello 345, horario de 08 a 12 y de 15 a 20.
Palpalá también se prepara para este verano
Desde este lunes están abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones de Palpalá. Las mismas abarcan desde los 6 hasta los 12 años de edad.
Las clases serán del 9 de enero hasta el 27, absolutamente gratuitas con el único requisito del pago de un seguro. Las mismas tendrán un rango horario de 9 de la mañana hasta las 12, 12.15 del mediodía.
Las actividades se llevarán a cabo en el barrio 23 de agosto que cuenta con el polideportivo, cancha de fútbol 11, pileta y un amplio espacio verde para la realización de los distintos juegos planificados. También en día de lluvias, probablemente asistan al cine como parte de las actividades diagramadas.