ver más
18 de diciembre de 2023 - 20:39 Capital.

San Salvador de Jujuy: cambios en turnos de licencias de conducir

Por el asueto designados para los días 22 y 29 de diciembre, se realizarán modificaciones en los turnos para renovar u otorgar las licencias.

Este lunes por la tarde, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, le informó a la población que debido al asueto dispuesto para los días 22 y 29 de diciembre motivo de las fiestas de fin de año, se realizarán cambios en los turnos otorgados para esas fechas para la renovación u otorgamiento de Licencias Nacionales de Conducir.

En ese sentido explicaron que aquellos ciudadanos que tenían turnos programados para el día 22 de diciembre podrán acercarse de manera espontánea a las oficinas ubicadas en el edificio 9 de Julio de 8 a 16 hs. para realizar el trámite correspondiente, los días martes 26; miércoles 27 y jueves 28 de diciembre. En tanto los que tenían el turno para el día 29 de diciembre podrán hacerlo el día martes 2; miércoles 3 y jueves 4 de enero de 2024.

Además, se recuerda a quienes se acercan a realizar el trámite de Licencia Nacional de Conducir, llevar consigo la documentación requerida para agilizar el proceso.

Los requisitos necesarios para la renovación u otorgamiento de la licencia se encuentran detallados en la página web oficial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO