En la mañana del domingo, una adolescente murió tras derrapar la moto en que viajaba en la Ruta 9 en San Salvador de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
San Salvador de Jujuy: moto derrapó y murió una adolescente
Una moto con dos ocupantes derrapó en la Ruta 9 en San Salvador de Jujuy y falleció una adolescente.
El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana en sentido sur-norte en el empalme de Ruta 9 y avenida Savio, en el acceso sur a la capital jujeña. Según los datos aportados por la policía, en la moto se trasladaba la víctima fatal junto a un joven de 18 años.
Por causas que se buscan establecer, el joven perdió el control del vehículo y ambos terminaron golpeando violentamente contra la cinta asfáltica. La adolescente, de quien no se conocen más detalles, sufrió graves heridas.
Inmediatamente llegaron al lugar personal del SAME que atendió a los pasajeros de la moto. Más allá de las maniobras de reanimación, la joven no presentaba signos vitales y murió tras sufrir graves traumatismos en todo su cuerpo, sobre todo en su cabeza.
Mientras, el conductor también sufrió graves heridas y fue traslado al hospital Pablo Soria para una mejor atención. Personal del cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo de la víctima fatal a la morgue para que sea entregado a sus familiares.
En el lugar actuaron efectivos de la Seccional 31, especialistas de Criminalística de la Policía y del Ministerio Público de la Acusación, quienes realizaron las pericias correspondientes. Se investiga si hubo otro auto involucrado en el siniestro vial.
En desarrollo