El Juzgado Contravencional N° 1 de Jujuy decidió clausurar y multar con $350 mil al complejo bailable que no respetó el aforo del 70% establecido por las autoridades en el marco de la pandemia de Covid-19.
San Salvador de Jujuy: multa y clausura por violar el aforo
Cabe destacar que el evento tuvo lugar el domingo pasado y el Departamento Contravencional promovió acción en contra de los organizadores por infracción a las normas de buena convivencia.
El acta la redactó el Área Contravencional de la Unidad Regional N° 7, adjuntando elementos probatorios como fotos, videos y testimonios.
La causa
Una vez labradas las actas, la causa fue elevada para juicio al Juez Contravencional Matías Ustárez, y la Secretaría Contravencional 1 a cargo de Alejandra Ramos.
Todas las partes fueron citadas para una audiencia y se decidió una multa de $350 mil y una clausura por infracción al Código que está vigente actualmente en la provincia de Jujuy.
Cabe destacar que los fondos ingresarán a una cuenta corriente del Ministerio de Seguridad que está bajo control del Tribunal de Cuentas de la Provincia.