ver más
31 de diciembre de 2021 - 11:28 Impactante.

San Salvador de Jujuy: se incendió un quiosco en Chijra

El accidente se produjo alrededor de las 9 de la mañana. Además, el temporal que azotó a San Salvador de Jujuy anoche partió un árbol en la plaza de Chijra.

Esta mañana un quiosco del barrio Chijra se incendió y quedó prácticamente destruido, pese a que los bomberos llegaron a los pocos minutos de que comenzara el fuego en esta zona de San Salvador de Jujuy.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el incendio habría comenzado alrededor de las 9 de la mañana luego de alguna chispa en un artefacto eléctrico que habían dejado enchufado y encendido adentro de la casilla de metal donde funcionaba el quiosco.

bomberos quiosco chijra

Bomberos trabajan en el quiosco que se incendió en Chijra.

El pequeño negocio se encuentra frente a la Seccional N°3 del barrio Chijra, en San Salvador de Jujuy. Allí fueron los vecinos a alertar sobre el incendio e inmediatamente los policías le dieron aviso a los Bomberos. Aunque llegaron rápido, los daños que el fuego dejó en el lugar provocaron una pérdida casi total del quiosco. En tanto, no hubo que lamentar heridos.

Un árbol partido tras el temporal en Chijra

El temporal que azotó anoche a San Salvador de Jujuy dejó sus consecuencias en la plaza del barrio Chijra, donde un árbol se partió y cayó. Según los vecinos de la zona, la caída se produjo alrededor de las 3 de la mañana, cuando la tormenta estaba en uno de sus momentos más violentos.

arbol caido chijra

El temporal que hubo en San Salvador de Jujuy partió un árbol en Chijra.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO