La elección de Ezequiel Pocho Lavezzi de ingresar a una institución psiquiátrica se vio confirmada recientemente, tras la divulgación, en Socios del Espectáculo, de las afirmaciones del antiguo integrante de la Selección Argentina. El jugador no se encuentra pasando un buen momento y finalmente se conocieron sus primeras palabras.
- Todo Jujuy >
- Personas >
- Salud >
Se conocieron las desgarradoras palabras del Pocho Lavezzi tras su internación
En el programa Socios del Espectáculo tuvieron acceso a declaraciones que el Pocho Lavezzi le brindó a su círculo íntimo, en pleno tratamiento.
“Los medios son una mier… Dijeron que (yo) me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”, se habría quejado el crack.
“Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”, agregó el Pocho Lavezzi según recreó el periodista Matías Vázquez.
Finalmente, Pocho Lavezzi colocó a su hijo Tomás como el factor central para impulsar su proceso de recuperación: “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”.
Cómo es el tratamiento de rehabilitación del Pocho Lavezzi
Al proporcionar los detalles, Matías Vázquez comunicó que Pocho Lavezzi tiene la indicación de estar "veinte días sin recibir visitas", recluido en una habitación de la clínica Dharma ubicada en Boedo.
“A veces le dan su teléfono celular para que pueda momentos para esparcir su mente”, agregó.
A pesar de que Tomás ha asumido la responsabilidad de guiar a su padre, los hermanos de Pocho Lavezzi, Valeria y Diego, desempeñan un papel fundamental en el proceso de restablecimiento.