Las informaciones oficiales detallan que mientras realizaban el relevo del personal, uno de los cuarteleros que recién ingresaba se percata de la ausencia de los seis internos, quienes habrían logrado escapar a través de un boquete que habían construido y que linda con el Centro de Participación Vecinal que da a la Avenida Maimará.

Según detalló la policía, los evadidos son Arias Pablo Rafael, que tiene una causa por robo y tiene domicilio en la calle Lola Mora L-115 de San Pedrito; Diego Emanuel Vique que enfrenta una casusa por Lesiones Leves agravadas por la condición de la víctima y con domicilio en la Manzana Z1 L-10 de Punta Diamante; Araoz Gabriel Fernando con causa por Robo con arma en tentativa y que vivía en Dlio. Maíz Gordo Nº 730 del San Francisco de Alava; Serrano Quintín Ramón, otro detenido con causa por Robo con arma de fuego en grado de Tentativa y Robo con uso de arma que vive en Moctezuma Nº 695 Bº San Pedrito; Morales Aldo Andrés con causa por Robo y Abuso sexual con acceso carnal con domicilio en la manzana-2 L-12 Finca Nación Bº San Expedito; y Cáceres Gonzalo Adán, con causa por Robo calificado de moto y con domicilio en Pasaje 9 521 Bº Coronel Arias,

Personal de Brigada de Investigaciones, del Cuerpo de Infantería, del Cuerpo Especial de Operación Policiales, la Dirección de Transito y Seguridad Vial, el Comando de Seguridad y Prevención, Centro de Gestión, están alertados sobre los datos de los fugitivos. Mientras la búsqueda continua en las casas de parientes y amigos, el personal policial está demorado hasta ver que dispone la fiscalía y las declaraciones posteriores. Los detenidos estaban procesados y ya interviene el fiscal.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario