“La Familia Jujeña dice NO a la Inhalación de Monóxido de Carbono” es el slogan de la campaña de prevención “Invierno Seguro” que la Dirección General de Bomberos de la Policía de la provincia lanzó la semana pasada. Comenzó en Punta Diamante y El Chingo y continuará en otros barrios de la capital jujeña y diferentes localidades del interior.
Las actividades preventivas incluyen charlas informativas y entrega de material gráfico con datos sobre las medidas de seguridad que deben tener en cuenta las personas al momento de utilizar elementos para calefaccionar su hogar. Es de especial importancia tener cuidado con estufas, braseros y salamandras, que pueden generar riesgos de vida si no hay una buena renovación de oxígeno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.