ver más
18 de diciembre de 2019 - 08:22 Cuando leas el nombre seguro lo cantás

Inspirado en el hit "Soy Sabalero" le puso un nombre insólito a su hijo

Un fanático anotó con un particular nombre a su hijo recién nacido luego del hit de la final ante Independiente del Valle.

La locura del futbol demuestra que se puede llegar aún más lejos. Un hincha de Colón le puso un particular nombre tras la popularización del hit “Soy Sabalero” que cantaron Los Palmeras en la final ante Independiente del Valle.

El hincha de Colón le puso "Aeea" a su hijo y la foto de su documento se hizo viral. El particular nombre tiene que ver con el estribillo de la canción de Los Palmeras, en donde el cantante entona esas vocales varias veces antes de repetir "Yo soy Sabalero".

wTKGdKWX_1200x0__1.jpg

Además de ser viral, el hit que cantaron Los Palmeras se convirtió en la inspiración de un padre y ahora un bebé lo lleva en su DNI.

LOS PALMERAS SOY SABALERO

No es la primera vez que un simpatizante de un equipo argentino hace algo así, ya que un hincha de Racing llamó a su hija "Lacadé", otro de River lo hizo con su hijo "Bernabéu", como también un fanático del Diego que le puso a sus mellizas "Mara" y "Dona" entre algunos casos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO