Un trágico episodio tuvo lugar en la localidad de Romera Pozo el cuatro de diciembre del año pasado. La hija de 13 años de un policía identificado como Walter Díaz, le comunicó a su papá que un hombre intentó abusar de ella, y por venganza este mató al hombre equivocado.
El oficial rápidamente se enteró de la lamentable situación que había atravesado su hija, y decidió salir en busca del presunto abusador, que sería Nahuel Armas. No obstante, después de recorrer diferentes hogares de la zona y pedirle a su hija que preste su colaboración para identificar al sujeto, se metió a la casa de Jonathan Caro y frente a su novia le disparó y lo mató a quemarropa.
La pareja de la víctima que se encontraba en ese momento junto a él, indicó que el asesino escapó en un auto junto a un acompañante luego de realizar el homicidio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.