Un joven de Twitter se hizo famoso en la plataforma al compartir una historia singular que vivió en clase con un profesor. El relato del joven se hizo eco en la red social, generando una ola de comentarios de otros usuarios que pudieron empatizar con la situación, llegando a la conclusión de que, a veces, lo mejor es mantenerse en silencio.
Los usuarios de Twitter suelen interesarse por los relatos relacionados con la educación, ya que muchos se sienten identificados con las experiencias compartidas por otros internautas. Es el caso de "bautizita", quien contó su experiencia en clase en una sola línea: "Hoy, después de reunir mucho coraje, participé en clase y el profesor me dijo 'Nada que ver'".
El tuit de "bautizita" se volvió rápidamente viral, recibiendo casi dos millones de visualizaciones, más de 5.700 retuits y más de 114.000 "me gusta". Los usuarios de la red social se sintieron reflejados en la situación y expresaron su apoyo y consejos al joven afectado.
En resumen, la historia del joven en clase generó una gran cantidad de reacciones y comentarios en la red social del pajarito, ya que muchos usuarios pudieron identificarse con la situación.
“Al final, hay que quedarse callado”, “Es que hay veces en la que un introvertido tiene que quedarse callado y solamente mirar (siempre)”, “Tranqui amigo, seguro que tu duda hizo que alguien más entienda en otras palabras. Es más inteligente quien pregunta que quien se queda callado”, decían los mensajes recibidos.
Por su lado, otros apuntaron contra el profesor, como este cibernauta que escribió: “Hay muchos "profes" que llevan su frustración de su etapa de alumnos a su práctica docente. No es la manera de contestar porque así nadie va a querer participar. Yo siempre les digo a mis alumnos que no tengan miedo a preguntar, que si se equivocan es porque están aprendiendo…”.
https://twitter.com/siemprebajando/status/1655733572966273026
https://twitter.com/siemprebajando/status/1655733572966273026
“Me enferman las clases donde el profesor quiere debatir: decir lo que él quiere que digas y si decís algo contrario te lo remarca. Decilo vos y deja de romper las bolas”, aportó otro.
Finalmente, otra persona añadió: “La primera vez me pasó lo mismo, la segunda vez estaba seguro lo que iba a decir, pero deje que alguien más responda. Ya la tercera vez estaba igual de seguro que la segunda vez, así que participe y salió bien. Consejo: si estás 75% seguro de lo que hablas, decilo”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.